jueves, 3 de septiembre de 2009

Yo se contigo puedo darme a conocer tal y como soy,se que siempre tu seras mi amiga y eso es lo mejor,por que se que estas aqui en mi corazon.Yo se contigo hay mucho por recorrer y para disfrutar,y se que siempre vamos a estar juntas,y te quiero contar que no te voy a fallar porque tu eres mi amiga ideal la que soñe encontrar te digo Amigos como tu, hacen mejor la vida curan heridas son de verdad Amigos como tu, nos traen alegriay eso cada dia, le da luz a nuestra amistad. Yo se que siempre hay magia al rededor, eres especial y se que ya eres parte de mi vida y te quiero contar que no te voy a fallar porque tu eres mi amiga ideal la que soñe encontrar

TE AMO COMO NADIE EN ESTE MUNDO LO PUEDE LLEGAR A HACER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Don't Worry...

Blog Archive