martes, 1 de septiembre de 2009



He estado caminando
en circulos todo el dia
voy a dar un respiro
pero sigo siendo fuerte
y te voy a conseguir,si,
no importa lo que ellos digan
tu piensas que estoy perdida
pero yo siempre sigo mi camino
no te alejes
cuando te estoy hablando

pierdo tiempo por tu mala actitud no me pongas esa cara cuando sabes que te voy a perseguir por que mi corazon ya lo hace y nunca me voy a detener cuando encontraras lo que realmente quieres no te alejes cuando estoy hablando contigo
tu actuas, actuas a tu gusto no tengo una pista tu piensas que lo sabes todo pero yo se
mucho sobre ti
tu piensas que has entendido como ganar este juego yo estoy
en tu camino y se todo lo que haces
no te alejes cuando estoy hablando contigo pierdo tiempo por tu mala actitud no me pongas esa cara
cuando sabes que te voy a perseguir por que mi corazon ya lo hace y nunca me voy a detener
cuando encontraras lo que realmente quieres no te alejes no voy a ceder
me gusta esto te voy hacer mio
y si lo tomas yo lo acepto no te alejes
cuando te estoy hablando
pierdo tiempo por tu mala actitud no me pongas
esa cara
cuando sabes que te voy a perseguir por que mi corazon ya lo hace
y nunca me voy a detener

1 comentario:

  1. wao esta increible.. no se si tu lo escribiste aunqe no sea asi esta..super.. lo qee se escribe en tu blog..
    jamas pense qe escribieras asii..
    te felicitoo..

    super padre.. incrible.. nice

    ResponderEliminar

Don't Worry...

Blog Archive