lunes, 23 de noviembre de 2009


me acabo de dar cuenta que la gente con el tiempo cambia, y MUCHISIMO, xq no puede ser qe de un dia para el otro seas mi mejor amiga y sho la tusha, y no me qieras contar tus problemas, sho te podia ashudar, sho te podia aconsejar xq a mi me paso lo qe a vos te pasa, sho qe era tu mejor amiga, te podia decir mira las cosas son así asá, no ahora todo cambio, te fuiste con tus otras amigas, y me dejaste tirada, y para colmo, me saqaste de mi puesto, vs vas a ser mi mejor amiga siempre, xq te prometi qe nunca me iba a olvidar de vos, te prometi mi amistad por siempre, xq los amigos son para siempre a pesar de todo, eso es algo que aprendi de vos ;) siempre vas a estar en mi corazon, aunqe sho no esté en el tusho, y aunqe capaz qe en este momento me odias :/

2 comentarios:

  1. Que intenso, tu escrito, vaya, los amigos son algo extraño sabes, a veces piensas que no te quieren y otras que se pasan de amor, nunca estamos conforme con ello, pero pese a todo son maravillosos, te cuento que cuando tenia aproximadamente tu edad, tenia 3 amigas a las que queria mucho, y sigo queriendo pero no de la misma manera de hace años, yo pensaba que ellas eran la amistad, pero me equivoque fuertemente, ellas solo eran una posee de la amistad, y como tal no distinguia, fue hasta hace 7 años que puedo decir ciertamente que encontre la amistad, y la cuido no sabes cuanto y he dicho lo que has comentado, muchas veces las cosas no son lo que parecen, son confusas, pero en otras, nosotras somos quienes confundimos las cosas y creemos que una amiga es nuestra, solo nuestra, y no es así, son una parte importante de nosotros, más no nuestra vida, son apoyo y sin ese apollo es muy dificil subsistir en nuestra vida...

    creo que lo que escribiste es autobiografíco, si así lo es, no desbaries, lucha por esa amistad contra viento y marea, no dejes que se te escape si tanto la quieres...

    saludOs desde mi blOg.. cuídate y arriva el animO.. en mi blog tengo unos poemas que escribí sobre amistad y dedicados a algunos amigos, y en especial escribi uno que habla especificamente de la amistad, por si quieres leerlos

    :D

    ResponderEliminar
  2. hola..Antto..

    te he dejado un regalo en mi blog..si quieres puedes pasar a recagerlo, :D salee... cuídate..y mil gracias por tu mensaje..por piishu, me imagino que fuiste tu... bueno besitos..

    ResponderEliminar

Don't Worry...

Blog Archive